Comedor escolar » Información
Comedor escolar

Video ausolan 2022 icono

Reglas, Tablero, Círculo, Fuente FUNCIONAMIENTO:

•  La empresa Ausolan- Igmo gestiona este año el servicio de comedor escolar de nuestro centro.
  •  El funcionamiento se regula por las nuevas directrices de gestión de comedores escolares.
  •  Todos los usuarios deben solicitar el servicio a través del impreso que se facilita en la secretaría del centro.
  •  Los servicios mensuales se cargarán en la cuenta en que han domiciliado el cobro.
  • Este curso contamos con una cuidadora y una cocinera. Dado el aumento de alumnos becados que asiste y de nuevos usuarios, se ha pedido a la empresa que contrate un nuevo monitor.

Proteger, Las Manos, Euro, Mano, Moneda PRECIO DEL MENÚ:

• El precio del menú para los fijos será de 4,90€ al día.
  •  El precio del menú para los usuarios esporádicos será de 5,15€.

Teléfono, La Comunicación, Tecnología SERVICIO DE INFORMACIÓN 012

• Tanto los alumnos fijos como los esporádicos deben anular o solicitar servicios diarios a través del teléfono 012 antes de las 9:30 h.
  • Para comunicar cualquier incidencia, baja esporádica, etc.

Correo Electrónico Correo Electrónico SERVICIO WEB COMEDOR ESCOLAR

Documentos, Carpeta, Oficina, Texto IMPRESOS DE INTERÉS PARA LOS USUARIOS DEL COMEDOR:

Símbolo, Icono, Juez, Martillo, Jura NORMATIVA

• DECRETO 20_2008, de 13 de marzo, por el que se regula el servicio público de comedor escolar en la Comunidad de Castilla y León.
  • ORDEN_EDU_693_2008, de 29 Abril, por la que se desarrolla elD. 20_2008